dijous, 15 d’octubre del 2015

RINOPLASTIA SIN CIRUGÍA

¿Es posible? Mucha gente teme entrar en un quirófano y eso hace que descarten la opción de hacerse una rinoplastia.

¿Podemos saltarnos la cirugía?
Podemos arreglarnos la nariz mediante la inyección de diversas sustancias sintéticas como pueden ser el ácido  hialurónico, metacrilato o el aquamid.
Así que sí que podemos tener una alternativa para aquellos que os de miedo la operación de la nariz, pero no es oro todo lo que reluce. Tenemos que tener algunas cosas en cuenta.
Hay que decir que la nariz en una parte del cuerpo que siempre ha tendido a rechazar materiales sólidos o sintéticos. A lo mejor en los primeros meses y años no tenemos problemas pero a la larga, podemos tener algún rechazo.

Cómo se realiza
El tratamiento se realiza con anestesia local y consiste en la extracción de un volumen de grasa pequeño en la zona abdominal o de los muslos. Esta grasa se utilizará para su implantación posterior.
Ese tejido adiposo, lo implantaremos en la nariz en cantidades pequeñas. Para ello utilizaremos una cánula o agujas muy finas, así no quedarán marcas.
La ventaja de este tratamiento es que la terminar la operación no es necesario vendaje alguno. Como mucho sólo tendremos una pequeña inflamación que tardará unos pocos días en desaparecer. Tampoco tendremos moraduras ni en la nariz ni en ninguna zona adyacente.
Eso sí, la forma final de nuestra nariz no la veremos de inmediato sino que tendremos que esperar unos días para que este tome su forma definitiva.

1 comentari:

  1. Lo tendré en cuenta porque quiero hacerme una cirugia plastica pronto y quiero tener antes algunos consejos, gracias!

    ResponElimina